11 feb 2012

Estreno y detalles del blog. DCB

Hola, hola, hola hermanitos. Pues aqui estrenando el blog con una primera entrada (segunda realmente) para dar detalles de este blog.

Pues dado que muchos utilizan blog desde tiempo inmemorables y que es un buen lugar para detallar los procesos cosplayeriles, desvarios mentales (no tranquilos esto no),  tutoriales echos por mi, detalles de eventos que visite y un poco de todo. Sobretodo por el tema del blog vereis que se detalla mucho engranaje y demas, esto es que le di una tematica SteamPunk, mas adelante pondren una entrada esplicatica de este fenomeno poco visto conocido en España y que fuera de nuestras tierras es algo tan aclamado como el cosplay.

Entrada corta, pero ser libres de seguirme y en mas adelante pondre un minibanner afiliacion para dar a conocer a otros amigos cosplayers. En un par de dias o mañana quien sabe, pondre el primer tutorial que algunos ya conocereis sobre mantenimiento basico de la maquina de coser. Mas adelante pondre un segundo sobre piezas clave de la maquina como los pedales y agujas que muchos desconoceis para que sirven esas piezas extras y asi podreis darle un mejor rendimiento a vuestra maquina.

Pues aqui la entrada estreno de DCB (Daruku Cosplay Blog ) mola ¿no? Y si no os mola, pues da igual xDD
Gracias por leer. Dejemos a Nagato trabajar tranquilamente en el blog.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...