24 abr 2012

Eventos: IX Salon del Manga de Valencia.


Pues los dias 21 y 22 asisti como siempre al Salon del Manga de Valencia (Japan Weekend Valencia).
El Sabado a primera hora fuimos Toni y Bigtom a liarla padre. Nos tragamos una peazo cola del quince y aguantando los fumetas de marijuana que andaban por el otro recinto de la feria. Por lo cual la espera fue bastante corta y mas por que queria adquirir mi entrada con la serie de Highschool of the Dead por 20 pavos. Toma crisis.

Foto por Bartu
Y dentro del recinto, vimos unos cuantos estands y entre Toni con su cosplay de 'pokeball' y Bigtom de 'Zangetsu' las coñas no paraba de salir una tras otra, asta que llegaron Elva y Sergio mas tarde. Asi pues fuimos a comer y me puse el cosplay de Ashitaka, y procedi al montaje del atrezzo ( cabe mencionar que es el primero que hago y uso ). Yo estaba muy nervioso, pero gracias a las coñas y que llego Pandora, Emilio y Mistica me relaje un poco, asta que faltaba un rato para el concurso y me puse mas nervioso todavia xS

Video de mi actuacion, que sali el 3º mis nervios se fueron una vez arriba y salio casi todo perfecto.


Ashitaka en el escenario
La verdad estoy bastante contento con mi actuacion, pese algun fallo. Y no gane ningun premio, pero cabe mencionar que fui solo para pasarlo bien y ver de que era capaz en el escenario despues de 2 años sin subir a uno. Y ante todo agradecer a toda la gente que me felicito por la actuacion, ya que no fue facil interpretar Ashitaka y mas intentar una actuacion del estilo. Sobretodo lo que mas me impresiono un video que subieron de mi actuacion, el titulo expuesto al final de este: No tiene desperdicio.

La verdad que todo eso vale mas que cualquier premio, por muy grande que sea y me anima a seguir a darlo todo y mas aun.

Cabe mencionar que vi otras actuaciones como:
Final Fantasy VII Advent Children, por parte de Yuko y su grupo.
Code Geass R2, por parte de Xion, Gau y demas gente.
Y Ouran Host Club, Lauz y su hermana como siempre bien sincronizadas para todo.
Dieron mucho de si y no se llevaron nada, pero fueron actuaciones muy trabajadas y entretenidas. 
Se puede decir que fue un dia completo, pese a todo. Ya solo faltaba el Domingo, dia mas tranquilo ¿o no?

-Perdon por el tocho, ya queda poco.

Liandola padre madre...

Domingo, pues el Domingo nos reunimos mucha mas gente que el Sabado. Nos juntamos Serio, Elva, Xeylen y Bigtom, para liarla a nuestra manera casi al final del dia con mas gente aun que conoci ese dia como Neuromancer, Fanny y mas gente que no recuerdo el nombre.
En gran resuemen, se puede decir que terminamos el dia asi:

Y yo tenia que soltar una gran conocida frase, que pocos entenderan: Queremos a MATLOCK!!!!
Saludos y perdon por el peazo tocho, pero no supe resumir todo en una entrada. Saludos.

8 abr 2012

Procesos cosplay: Ashitaka (Mononoke Hime)



Click para agrandar.

Primera actualizacion del blog con procesos del cosplay de Ashitaka de la pelicula 'Mononoke Hime' o conocida como 'La Princesa Mononoke'


Hace un tiempo quise hacer este proyecto como fan de Studio Ghibli. Ya hace tiempo me puse en la piel de Howl (Howl's Moving Castle o El Castillo Ambuelante) en la version de cuando se disfraza de militar (enlaze aqui y aqui).



Cuchillo y saco cinto.
Pues la verdad, no sabria decir el porque queria meterme en la piel de este personaje. Pero hace un tiempo me propuse hacerlo y me a costado bastante llevarlo a cabo, en parte queria intentar darle los mayores detalles posibles ya que tiene tanta simplicidad que menos que intentar hacer bien lo que tiene.
Detalles como el calzado, el cuchillo y la vaina son cosas que me dio mucho trabajo en busca de materiales ademas de trabajar con estos.

Mas adelante tendreis un tutorial mas detallado de como fabrique el cuchillo, que os servira para armas pequeñas del estilo y pondre mas fotos del cosplay completo una vez estrenado en el Salon de Valencia. Espero os guste el proceso, ya que aun no esta terminado a falta de coser dos cosas que me toca rehacer por que me quede sin hilo azul... Saludos.




4 abr 2012

Resumen Dia en el II Salon del Manga de Alicante.


Pues el dia 1 de Abril fui a tierras Alicantinas, al  II Salon del Manga de Alicante. Tenia planeado estrenar cosplay (Ashitaka) pero pequeños problemas personales que no especificare por aqui, me fue complicado terminar. Por esto decidi llevarme el cosplay de TK (Angel Beats!).



Asi que despues de una dura noche para dormir 2 horas y cojer un tren camino Alicante y un autobus para llegar al recinto con frikis cantando canciones... Bastantes frikis: Un cuerno de mamut, quien se a echo pis en el saco de dormir... Y un porron mas, y pena que no tuviera una pistola que terminaba pronto con su sufrimiento jejejeje. Bueno seguimos con suerte llegur el evento sin dolor de cabeza y entrar sin casi cola quedaba lo dificil del dia, encontrar a mis coleguillas de parranda en el evento, Xeylen (*o*) y Bigtom, Elva y mas gente. Con los  cuales gracias a ellos pude pasarlo en grande, asta que me dolia la tripa de tanto descojone padre.





Despues de conocernos algunos por primera vez y demas, nos dirigimos al escenario y ayudar a Xey con el concurso de cosplay, nuestra preciosa Xeylen salio la 1ª y nos brindo una bonita actuacion de Lightning FFXIII-2 pero no consiguio mas que una mencion especial, no entrare en polemicas cosplay-jurado que si no no terminaria nunca ^^  * ¬¬" *

Tambien lo bueno del dia que pude encontrarme con mi amiga Xioncita ^^ Que la quiero monton e iva monisima de Anya y yo ire con ella pronto de Gino (Code Geass R2) No tengo foto T_T

Seguido del concurso, y un poco de todo. Fuimos a comer y a liarla padre.



Aunque todo no fue liarla padre, estuvimos viendo stands, mas fotos y fotos... Yo me perdi por que no veia nada xDD Y bueno pues antes de irnos cada mochuelo a su casita, la liamos mas parda aun xD
En resumen un gran dia y que espero repetir otra vez.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...